Organismos de socorro trabajan en la zona cero de la explosión en San Cristóbal

Hombres y mujeres integrantes de las instituciones de auxilio y socorro trabajan arduamente en el levantamiento de escombros y en la búsqueda de posibles víctimas de la explosión ocurrida en San Cristóbal.
Brigadas de la Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil, y de los cuerpos de bomberos de diversos municipios se han unido en la zona cero de la explosión, donde la humareda en varios edificios continua, y tratan de despejar la zona lo más pronto posible.
11 muertos, 59 heridos, 11 desaparecidos y 33 trasladados a hospitales, según datos oficiales, es el saldo de la tragedia ocurrida en la calle Padre Ayala, en la parte céntrica del caso urbano de San Cristóbal, dejando una estela desoladora que provoca la conmoción de todo el país, que trastoca la celebración por el Día de la Restauración.
Las autoridades están a la espera de los trabajos de socorro para iniciar las investigaciones que puedan dar claridad al origen o las causas que provocaron la explosión, y hacer el levantamiento de los daños provocados a edificios, que albergaban los locales comerciales de la zona.
























