Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Asesino de Chantal Jiménez había intentado matarla en otra ocasión

«Yo lo quería pila, pero me traicionó», dijo el padre de Chantal

Jensy Graciano, el asesino de la youtuber Chantal Jiménez, había sido detenido porque intentó matarla de un disparo en otra ocasión, pero salió libre por gestiones de los familiares de la víctima.

Roque Jiménez, padre Chantal, dijo que él gestionó que lo soltaran porque le aseguró «que ya no había na´» en contra de su hija.

El proteginor narró que el asesino, que se quitó la vida luego del trágico hecho del pasado Sábado Santo, le había asegurado que él iba a irse y separarse de su hija definitivamente.

«Ella me puso una orden de alejamiento y ya, eso se quedó ahí. Y yo le dije, no Jensy, las cosas deben quedarse así porque entre ustedes no puede haber más nada, porque imagínate, todo es un problema. Vamos a resolver porque yo no quiero que usted mañana cometa una locura. A ese hombre yo lo quería pila, pero me traicionó», dijo entre lágrimas el padre de Chantal a periodistas de CDN.

Los cuerpos de Chantal y Jensy fueron hallados en su residencia el Sábado Santo en un charco de sangre. La tragedia ha consternado al país.