ADP reclama terminación de centros en construcción
San Francisco de Macorís. El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Seccional Oeste, Robert Frías, reclamó a las autoridades educativas la terminación de varios centros que permanecen en construcción o reparación, pese a que el presente año escolar está próximo a finalizar.
Frías señaló que algunas obras continúan sin ser terminadas, citando entre ellas el Politécnico Las Caobas, que lleva varios años en proceso de construcción.
El dirigente magisterial hizo un llamado a las autoridades para que agilicen los trabajos y cumplan con los plazos establecidos de cara al próximo año escolar.
Advirtió que, de no concluirse estas edificaciones a tiempo, algunos centros educativos podrían enfrentar dificultades para iniciar la docencia en el próximo período escolar.