Pimentel intransitable: ciudadanos y comerciantes denuncian mal estado de sus calles
Pimentel. – Residentes de este municipio denunciaron el deterioro de sus calles, las cuales aseguran se encuentran en condiciones intransitables, afectando gravemente la vida cotidiana y las actividades comerciales.
El comerciante Francisco Rosa Ortega expresó su preocupación por la situación, señalando que lleva décadas en la comunidad y nunca había visto un problema de esta magnitud. Indicó que el mal estado de las vías ha provocado una crisis que mantiene a los ciudadanos desesperados.
Rosa Ortega manifestó que, a pesar de las dificultades, ha mantenido su negocio abierto por ser de su propiedad, aunque aseguró que la situación es insostenible y ha afectado considerablemente la economía local.
Asimismo, los residentes calificaron el municipio como una zona en emergencia, denunciando la falta de respuesta de las autoridades ante esta problemática. Advirtieron además que, ante la falta de soluciones, se ha anunciado una huelga que podría intensificarse en los próximos días.
La comunidad se mantiene a la espera de que las autoridades intervengan y den respuesta a una situación que, según afirman, los mantiene al borde del colapso.