Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Ultiman joven a tiros en el sector Camino al medio de SFM

San Francisco de Macorís. - De varios disparos fue ultimado un joven de 19 años, en un hecho ocurrido en la comunidad Camino al Medio, del sector Vista del Valle.

El hoy occiso fue identificado como Cristopher López, según la versión ofrecida por una hermana de López varios individuos llegaron al lugar a bordo de un vehículo, uno de ellos se desmontó y tras intercambiar algunas palabras con el joven, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones que le ocasiono la muerte.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles y se desconocen los motivos del ataque mientras los familiares exigieron justicia y pidieron a las autoridades que den con el paradero de los responsables del hecho.