Por diversas problemáticas APMAE de Pimentel disponen cierre de centro educativo

Duarte. - Miembros de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE), junto a comunitarios de la sección Matuán, decidieron cerrar este lunes el centro educativo de la comunidad, alegando que el plantel presenta un avanzado estado de deterioro que pone en riesgo la vida de los estudiantes y el personal docente.
Los denunciantes expresaron que las aulas presentan filtraciones, grietas en las paredes y un techo en condiciones deplorables, lo que ha generado el temor de que la infraestructura pueda colapsar en cualquier momento.
Padres y residentes aseguran que no enviarán a sus hijos a clases hasta que las autoridades del Ministerio de Educación dispongan la intervención inmediata de la escuela.