Gobernación provincial Duarte, INAPA inicia sustitución de redes en sector Villa Verde

San Francisco de Macorís- La mañana de hoy la gobernadora provincial de Duarte Ana Xiomara Cortés y el Ing. Julio César Lizardo subdirector nacional del INAPA efectuaron hoy una rueda de prensa en dónde dieron a conocer los detalles de la intervención que está siendo realizada en la comunidad d Villa Verde, con miras a culminar el asfaltado de la zona.
“Nos comprometimos a culminar un tramo de 120 metros que la comunidad nos estaba solicitando de manera ejemplar, con el liderazgo que se encuentra en esta comunidad de que no se asfaltara sin que ese pequeño tramo de 120 metros, que va a mejorar el servicio de todas las casas que se encuentran en la periferia” expresó Lizardo.
Por su parte la gobernadora Lic. Ana Xiomara Cortés, enfatizó que los trabajos no se están realizando por la existencia y/o reparación de averías, sino “porque al momento de obras públicas.