Propietario de ferretería incendiada en SFM agradece a Dios; dice lo importante es la vida

San Francisco de Macorís. - Hilario Antonio Hernández, propietario de la Ferretería Hilario, ofreció declaraciones este jueves tras el incendio que afectó su negocio por más de 10 horas consecutivas, en un hecho ocurrido en el día de ayer en esta demarcación.
Según explicó, el fuego inició alrededor de las 8:50 de la mañana del miércoles, mientras el establecimiento se encontraba en plena jornada laboral. Indicó que, desde ese momento, unidades del cuerpo de bomberos trabajaron intensamente durante todo el día.
Hernández señaló que aún no se ha determinado la causa del incendio y que dejará esa parte a las autoridades correspondientes. Confirmó que el fuego comenzó en el área del almacén, donde había productos altamente inflamables como pinturas y químicos, lo que dificultó su control.