Madre de reconocido entrenador de baloncesto, quien hirió a cuchilladas a tres familiares, narra lo ocurrido

San Francisco de Macorís. - En una entrevista exclusiva para medios Telenord, la señora Miledis Altagracia Sánchez, madre del reconocido entrenador de baloncesto Gustavo Rodríguez Sánchez, conocido cariñosamente como “Tavo” en el día de hoy rompió el silencio ante nuestras cámaras, la cual detallo todo lo ocurrido de este trágico hecho.
Bajo llantos y desconsolada, la señora Altagracia detalló que su vástago se encontraba en estado de depresión, y que estaba bajo medicamentos, desde hace varios años afirmó la señora.
“Mi nieta estaba jugando con un rompecabezas, y cuando escucho que ella larga un grito yo salí huyendo, y cuando veo que él va con el cuchillo se lo agarro en la mano y ella sí se pudo salir, después el agarro el cuchillo y cuando el vio toda esa sangre que yo estaba votando, se volteó y se desgañotó” afirmó Miledis.
El trágico hecho ha causado asombro en los munícipes, sobre todo a las personas ligadas al sector deportivo, debido a que Rodríguez se caracterizaba por ser una persona noble y con creencias cristianas.