Claman justicia por muerte de hombre ultimado a tiros tras discusión por una mordida de perro en SFM

San Francisco De Macorís- La mañana de este martes los familiares de un hombre ultimado a tiros, durante la noche del pasado lunes, en un hecho ocurrido en el sector Ventura Grullón segunda etapa de esta ciudad, claman justicia.
La Víctima fue identificada como Ángel María López, quien recibió varios impactos de bala presuntamente por parte del nombrado Andy Quezada, quien inmediatamente cometió el hecho se dio a la fuga.
Por el momento el incidente no ha sido esclarecido por las autoridades, y a la vez la institución del orden les hizo un llamado al presunto homicida a que se entregue por la vía que entienda.
El cuerpo sin vida de López se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta localidad.