Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Critican restricciones a barberías y salones de belleza hasta la medianoche

San Francisco de Macorís- El reconocido barbero francomacorisano Ramón Vladimir mejor conocido como “alkaedaxtilo” se mostró en desacuerdo con la disposición que prohíbe a las barberías y salones de belleza, operar más allá de las 12:00 de la medianoche, xtilo afirmó que la normativa desconoce la realidad de muchos trabajadores del sector informal.

El estilista llamó a las autoridades a que consideren las particularidades del trabajo por cuenta propia y no apliquen medidas que afecten desproporcionadamente a quienes viven del día a día.

 “He dado servicios en cualquier horario, soy padre, pago impuestos, renta, electricidad y tengo empleados. Si un cliente me llama a esa hora, tengo que atenderlo, porque cuando mi hijo me pide leche, yo tengo que buscársela”, manifestó Vladimir.

La medida de restricción horaria forma parte del horario general de cierre para comercios busca reforzar el orden público durante la noche, según el director general de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta y la ministra de Interior y Policía, Faride Raful.