Decenas de arrestados y motocicletas incautadas durante operativo contra “carrera de la muerte” en SFM

San Francisco de Macorís. – Agentes policiales llevaron a cabo un amplio operativo en para evitar la realización de la denominada “Carrera de la Muerte”, resultando en la detención de decenas de jóvenes y la incautación de múltiples motocicletas.
El general Natera Melenciano, al frente del operativo que se desarrolló durante el jueves 27 de febrero, en distintos puntos de la ciudad, advirtió que este tipo de eventos ilegales no serán permitidos y que tomaron todas las medidas necesarias para garantizar el orden y la seguridad.
Las autoridades reforzaron la vigilancia en las principales avenidas y sectores, donde suelen organizarse esta carrera clandestina e ilegal que pone en peligro la integridad física de quienes participan.