Mujer desmiente atacara a su padre con un machete en SFM

San Francisco de Macorís. -A raíz de que en el día de ayer un hombre denunciara ante los medios de comunicación, que presuntamente su hija lo había atacado a machetazos y pedradas por una disputa de terrenos, en el día de hoy la joven salió en su defensa y negó la versión de padre, asegurando que es todo lo contrario.
En ese sentido Mercedes Polanco Ventura, al ser entrevistada por nuestros reporteros, dijo que su padre Antonio Polanco Mercedes supuestamente padece de problemas mentales y que de forma constante la amenaza de muerte por la conexión de una tubería de agua que está en el terreno de su abuela.
Aseguró que la familia lleva más de 20 años en esa situación y pidió a la justicia que tome las medidas correspondientes, ya que Polanco Agregó en reiteradas ocasiones anda desnudo y amenazando a la familia.