Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Hombre que ultimó agente penitenciario en SFM narra lo ocurrido; afirma está arrepentido

San Francisco de Macorís. – El señor Eddy González Cáceres, acusado de ultimar a un agente de seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle de esta localidad en una cafetería, ofreció declaraciones este lunes mientras era trasladado por las instalaciones de la Dirección Noreste de la Policía Nacional.

González explicó que el incidente ocurrió cuando supuestamente recibió una llamada de su hijo para que lo recogiera de la cafetería donde sucedieron los hechos, ya que el hoy occiso, identificado como Antonio Concepción, lo había golpeado.

El detenido aseguró que trató de mediar la situación lo más que se pudo, pero que el oficial se mostró muy agresivo, lo que lo llevó a cometer este trágico hecho y que está arrepentido por lo sucedido.

En las próximas horas el prevenido será sometido a la acción de la justicia.