Detienen hombre acusado de agredir a su pareja en SFM

San Francisco de Macorís. - La mañana de este lunes mediante una labor de inteligencia fue apresado por agentes policiales, el nombrado Emmanuel Villar, luego de que presuntamente le propinara varios golpes a su pareja sentimental en un hecho ocurrido en esta ciudad.
Según el informe policial, el detenido le habría enviado varios mensajes amenazantes a la fémina, indicándole que le quitaría la vida si no reconcilian su relación.
En ese sentido el acusado al ser cuestionado por la prensa, admitió haberle propinado una bofetada a su pareja y que le rompió el celular porque lo bloqueó de todas las redes sociales.
De su lado la víctima aseguro que Villar es un hombre violento y por tal razón no quiere continuar con la relación sentimental.
En las próximas horas el prevenido será sometido a la acción de la justicia.