Apresan hombre acusado de violar a una hijastra en el año 2022 en SFM

Un hombre fue apresado por agentes policiales, tras ser acusado de supuestamente violar sexualmente a una hijastra de 14 años de edad en un hecho ocurrido en esta ciudad.
Se trata del nombrado Wilson González Ureña, el cual mientras era trasladado hacia el comando regional noreste de la policía, aseguro ser inocente de las acusaciones que pesan en su contra y pidió a los familiares de la menor a que presenten pruebas de que el cometido el hecho.
Según la policía González, es la segunda ocasión que resulta detenido bajo acusación de abuso sexual, en el año 2022 también fue apresado por el mismo delito, contra otra de sus hijastras que en esa fecha tenían 15 años de edad.
En ese sentido las autoridades investigan este hecho, y más tarde el detenido fue enviado hacia el ministerio público de esta ciudad del Jaya para ser sometido a la acción de la justicia para que responda por los hechos que se pesan en su contra.