PN apresa a dos personas por robo de varillas a construcción del estado

San Francisco De Macorís.- Dos hombres fueron apresados bajo la acusación de robo de varillas, de una construcción propiedad del estado dominicano que estaban en plena carretera.
Uno de los implicados identificado como Lorenzo Núñez, quien conducía la camioneta al momento del hecho, dijo que pensaba que eran desperdicio, por lo que procedió a montarlo en el vehículo, mientras buscaba alimento para cerdos en la zona del bajo Yuna.
El arresto se llevó a cabo después de que los agentes de la Policía Nacional observaran a uno de los detenidos transportando el material metálico en una camioneta.
Visiblemente conmocionado, Lorenzo Núñez relató que tomó las varillas porque "pensó que no tendría problemas" y que nunca antes había enfrentado inconvenientes con la justicia, por lo que dijo estar arrepentido de la acción y que son inocentes.