José Ureña tiene anillo garantizado de la Serie Mundial 2025 sin importar que ganen los Dodgers o los Azulejos

Los Dodgers de Los Ángeles buscan repetir como campeones de la Serie Mundial, mientras que los Azulejos de Toronto están en el Clásico de Otoño por primera vez desde 1993.
Independientemente del equipo que gane, el lanzador dominicano José Ureña y Buddy Kennedy tienen garantizado un anillo de la Serie Mundial. Ambos jugadores pasaron tiempo con los Dodgers y los Azulejos durante la temporada 2025.
Ureña comenzó la temporada 2025 con los Mets de Nueva York, pero solo participó en un juego antes de ser designado para asignación. Tras cumplir con los waivers, firmó un contrato de ligas menores con los Blue Jays.
Ureña tuvo cierto éxito en Toronto, pero fue designado agente libre nuevamente después de pasar aproximadamente un mes con el equipo. Posteriormente, firmó un contrato de ligas menores con los Dodgers, ya que el equipo buscaba refuerzos para el bullpen.
Ureña permitió una carrera y cuatro hits, conectó dos ponches y una base por bolas en dos apariciones con los Dodgers.
El jugador de 34 años fue designado agente libre el 10 de junio, tras el llamado de Matt Sauer.
Ureña superó la lista de waivers y firmó un contrato de ligas menores con los Mellizos de Minnesota.
Ureña terminó el año con los Angelinos de Los Ángeles e igualó un récord de las Grandes Ligas al jugar para cinco equipos en una sola temporada.
Kennedy comenzó el año con los Filis de Filadelfia antes de ser designado para asignación y finalmente unirse a los Azulejos en julio.
Fue una breve etapa en Toronto, ya que los Dodgers lo reclamaron de la lista de waivers el 15 de agosto.
Kennedy fue incorporado como refuerzo del infield cuando Max Muncy ingresó a la lista de lesionados por 15 días debido a una distensión en el oblicuo derecho. El jugador de 27 años participó en siete juegos con los Dodgers, bateando de 1-17.
Kennedy fue designado agente libre nuevamente el 25 de agosto, tras la transferencia correspondiente a Kiké Hernández, quien regresó a la plantilla activa de los Dodgers. Se declaró agente libre tras cumplir con los waivers y regresó a los Blue Jays con un contrato de ligas menores.