Juan Soto reveló lo que hizo con su primer cheque de MLB

Juan Soto inició con mucho menos de lo que ahora estará cobrando, pero desde un comienzo supo quienes eran los indicados para darle consejos.
Este jueves se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva estrella de Mets, Juan Soto, quien se ha convertido en una leyenda gracias a su histórico contrato en MLB. Aunque no siempre fue así y, evidentemente, comenzó con una cantidad mucho más pequeña. Pero sabía cómo lo usaría.
Si bien Soto inició su carrera en 2015 con los Nacionales de Washington, donde recibió su primer bono por firmar; en ese entonces, el dominicano tenía apenas 16 años y, para ser su primer cheque profesional,
claramente era bastante dinero. Por lo que decidió dárselo a sus papás.
Soto compartió en una entrevista que quería que sus papás pudieran pagar sus deudas y compraran lo que hiciera falta en la casa. Él había decidido que quería que sus papás lo siguieran manteniendo de la manera que lo habían hecho antes y él solo se enfocaría en el béisbol, pero básicamente ese dinero no era de él,
Casi una década más tarde, los padres de Soto volvieron a acompañarlo en uno de los momentos más
importantes de su carrera. Con 25 años, Juan Soto ha firmado un contrato de 15 años y $765 millones de
dólares con los Mets de Nueva York.
Dicho contrato lo posiciona como el acuerdo más rico en la historia del béisbol, superando a Shohei Ohtani. Y aunque muchos no han estado del todo de acuerdo con dicha cifra, no afecta en lo absoluto a Soto o a su familia que, si bien ha dejado claro, fueron una prioridad en esta decisión.