Hanser Alberto y su gran temporada con los Gigantes del Cibao

Hanser Alberto: “Le dije al dirigente Luis Urrueta que venía con la mentalidad y en disposición de jugar todos los partidos de temporada regular”
“Me siento contento, uno trabaja duro esperando ver resultados positivos, y gracias a Dios lo hemos visto, uno de manera individual tiene metas, pero a la vez esas metas están enfocadas en apoyar al equipo de manera colectiva” Expresó Alberto acerca de los números establecidos en esta temporada y que lo colocan como candidato al premio MVP.
Hanser Alberto nos manifestó que se siente muy agradecido con Dios por los resultados que está teniendo en la actual temporada donde se mantiene líder de bateo con promedio de.338, líder en carreras anotadas con 27, y líder de indiscutibles con 50. Alberto también se siente agradecido y destacó el trabajo de los couches del equipo, que siempre están guiándolo e inyectándole positivismo y los consejos para mejorar su juego.
Alberto no se ha perdido un juego de la temporada, gozando de muy buena salud, “Le manifestó al dirigente Luis Urrueta que venía con la mentalidad y en disposición de jugar todos los partidos de temporada regular”, expresó Alberto.
Aunque la temporada se vio cortada a 40 juegos, se hace larga por los viajes, pero Alberto trata de descansar, de seguir su dieta y el gimnasio, es la rutina que le ha permitido mantenerse enfocado y saludable.
“Día a día, partido a partido salimos al terreno, pensando en el juego del momento, salimos al terreno a divertirnos, enfocados y a tratar de hacer las pequeñas cosas, y lo que sea necesario para que todo salga bien”, expresó Alberto acerca de cómo manejan cada partido independientemente de las rachas sean positivas o negativas.
Alberto se refirió a que ha sido una temporada bien batallada, elogió las buenas integraciones de cada equipo, el buen pitcheo y que ha sido una liga de mucha competitividad, y que eso los motiva a seguir batallando duro.
Alberto se declara admirador de José Reyes por su chispa, y ser un jugador de mucha energía, pero su inspiración principal es Adrián Beltré, quien fue su compañero de equipo y con quien se identificó mucho por la ética de trabajo, su comportamiento dentro y fuera del terreno y aprendió mucho de él, y todavía se mantiene ejecutando esos consejos de Beltré en su vida personal y profesional.