Abiatal Avelino remolcó una carrera, pero las Águilas ganan el juego en el Julián Javier

Los Gigantes tienen marca de 1-1 con un empate en la pretemporada

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao cayeron por primera vez en la pretemporada tres carreras por una en un partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco.

Para los Gigantes fue el segundo compromiso en casa en la actual pretemporada y la primera derrota, dejando su marca en 1-1 con un empate.

Wilin Rosario dos imparables

A pesar de la derrota se destacó Wilin Rosario conectando dos imparables en tres turnos (3-2) incluyendo un doble en su primer turno, siendo además su cuarto hit en la pretemporada.

Wilin inició el juego como receptor y luego fue sustituido en la posición por Carlos Paulino, quien había comenzado en la alineación como bateador designado.

Richard Ureña, Diego Goris y Carlos Peguero conectaron un hit cada uno.

Abiatal debutó con una remolcada

El Inf. Abiatal Avelino debutó en la pretemporada con una carrera remolcada, aunque terminó el partido de 2-0, incluyendo un elevado de sacrificio.

Avelino se integró ayer a los entrenamientos del club luego de su temporada en la Triple A con los Cachorros de Chicago.

Los Más destacados por Águilas

Por los ganadores se destacó Christofer Morel con un cuadrangular de dos carreras para poner delante a su equipo en el sexto episodio, cuando perdían el juego 1-0, siendo su único imparable en dos oportunidades.

También se fue para la calle Aneury Tavarez en calidad de emergente en la novena entrada, finalizando el partido de 2-1 y sellando el triunfo de su equipo 3 carreras por 1 en San Francisco de Macorís.

Andretty Cordero pegó un doble en tres turnos, mientras que Orlando Calixtre finalizó el juego de 2-2 y Juan Carlos Pérez despachó un hit y anotó una carrera.

La victoria fue para el lanzador Resly Linares, la derrota para Noel Toribio y el salvamento se lo apuntó José Cuas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad