Operativo médico en Cenoví SFM brinda más de 1,500 atenciones a pacientes

San Francisco De Macorís.– El sábado 29 de marzo, el Liceo Max Henríquez Ureña, ubicado en el Distrito Municipal de Cenoví, fue el escenario de un operativo médico gratuito que benefició a cientos de personas.
El evento fue organizado por Rehabilitación San Francisco, con el apoyo de la Gerencia de Área de Salud Duarte, la Dirección Provincial de Salud, la Junta Municipal de Cenoví, Óptica Issa, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), organizaciones comunitarias y la Policía Nacional.
Durante la jornada, se realizaron un total de 1,582 atenciones, que incluyeron consultas en diversas especialidades médicas, tales como fisiatría, ortopedia, psicología, estimulación temprana, reumatología, pediatría, ginecología, medicina familiar y general.
Además, se ofrecieron servicios como examen de la vista, medición de presión arterial, vacunas, desparasitación y la donación de monturas para anteojos.
También se realizaron afiliaciones y carnetización al Seguro Nacional de Salud (SENASA).
Los participantes del operativo recibieron medicamentos proporcionados por PROMESECAL y diversos laboratorios, como Mamey, COREFARMA, Macario, FARMAROI, FRAPERCO, COPEM, Mallen e Iberofármacos Genéricos.
Operativo médico en Cenoví SFM brinda más de 1,500 atenciones a pacientes









