Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Patronato contra el Cáncer del Nordeste anuncia actividades a realizarse durante el mes de octubre en SFM

San Francisco De Macoris.- El Patronato Contra el Cáncer del Nordeste anunció las diversas actividades que como cada año realizan con motivo de la conmemoración del mes de la lucha contra el cáncer.

Las informaciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa realizada en la noche del miércoles 6 de septiembre en Catalina Restaurant, que inició con la invocación a Dios por la señora Altagracia de Vargas miembro del patronato, en tanto que las palabras de bienvenida las pronunció Mary Molina, miembro del patronato

En representación de la Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos, Empresa patrocinadora oficial: habló el Lic. Julio Polanco Encargado de Relaciones Publicas de la Asociación Duarte. Mientras que la Ing. Fátima Fajar presidenta del patronato, ofreció las palabras centrales.

Fajar presentó los nuevos colores de los suéter y logo qué usará este año la entidad, de igual manera detalló que las actividades tras la rueda de prensa, inician de una eucaristía el domingo 10 de septiembre en la catedral Santa Ana, a las 9 de la mañana.

Las actividades continuarán el jueves 21 de septiembre con la "Pasarela Rosa", a las 8 de la noche en Roof Club, donde las personas tendrán la oportunidad de patrocinar y desfilar en la pasarela.

Para el mes de octubre, cada sábado se realizarán operativos médicos en el Hospital Oncologico, donde habrá consultas completamente gratis, analíticas y otros servicios, el viernes 20 se desarrollará un día en la calle, donde se colocarán en las calles para realizar colectas en puntos estratégicos de la ciudad.

La última actividad es la "Gran Caminata", que se realizará el domingo 5 de noviembre, partiendo del Parque Duarte y concluyendo esta vez en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste en San Francisco de Macorís.