Cierra con gran éxito la Feria Agropecuaria del Norte en SFM

San Francisco De Macorís.- Con la presencia del Ministro de Industria, Comercio y Mipymes Victor -Ito- Bisonó, se desarrolló la Feria Agropecuaria del Norte (AGROPENOR), que cerró con gran éxito el domingo 8 de mayo.
El evento presentó las novedades tecnológicas aplicadas a la agricultura, así como una gran variedad de productos agropecuarios que se cultivan y procesan en la región del Cibao, recibió a cientos de personas quienes vieron de primera mano las diversas ofertas y facilidades de empresas del rubro.
Además disfrutaron de diversas exposiciones sobre las provincias de la región, actividades recreativas para la familia y diversas atracciones culturales y artísticas.
La Feria AGROPENOR contó con la transmisión especial de Telenord, por donde participaron representantes de las instituciones ligadas al sector agropecuario.
Cierra con gran éxito la Feria Agropecuaria del Norte en SFM





























































