ACL Provincia Duarte realiza reconocimientos

San Francisco de Macorís.- En un acto celebrado en el ayuntamiento municipal, la Asociación de Clubes y Ligas de la provincia Duarte (ACL) realizó varios reconocimientos a diferentes dirigentes deportivos, ligas y clubes de esta ciudad.
En la actividad fueron entregadas cuatro placas de reconocimiento a dirigentes, clubes y ligas que han sido propulsores y soporte de diferentes disciplinas deportivas en nuestra provincia Duarte.
Entre los reconocidos estuvo la dirigente de béisbol Johanny Comprés quien ha estado ligada a esta disciplina junto a la liga Juan Arias desde 1999 y Génesis Santos destacado profesor de Ajedrez que ha representado la provincia Duarte en eventos internacionales.
Además fue reconocida la Liga Basilio Santos, fundada por Pedro Marcelino Santos en 1980 donde han pasado figuras importantes del béisbol; y el Club los Rieles fundado en el año 2003 donde desde entonces se han formado cientos de atletas en el deporte del aro y el balón.
El presidente de la Asociación de Clubes y Ligas de la provincia Duarte Hector Castillo, manifestó en nombre de la entidad el gran placer de reconocer a estas figuras por su trayectoria y gran esfuerzo en beneficio del deporte de nuestra ciudad, al mismo tiempo también agradeció la presencia de diferentes figuras ligadas al deporte incluyendo miembros de la prensa, que estuvieron presentes en la actividad.
ACL Provincia Duarte realiza reconocimientos


































