Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Liga Osiris Rosario de Cenoví gana campeonato del torneo U-13

San Francisco De Macorís.- La Liga Osiris Rosario del Distrito Municipal de Cenoví, se proclamó campeón del torneo U-13 años organizado por la Unión Deportiva de la Provincia Duarte y los mánagers de las pequeñas ligas que se desarrolló con una especial dedicatoria a los 25 años de la fundación de los Gigantes del Cibao.

El juego final se efectuó a casa llena en el Play de la Liga Añeja localizado en el Complejo Deportivo Municipal Juan Pablo Duarte, donde los vencedores se impusieron  11 x 5 a la Liga Osiris Rosario contra la Liga Amparito Betances. La victoria la alcanzó el pitcher Keydi Moya , mientras que el derrotado lo fue Yorlis Fernández.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Francisco Molina con un triple , un doble y dos sencillos,  Ranel Martínez y Keuris Tineo  con un doble y par de sencillos cada uno , mientras que por los que no alcanzaron la victoria , los mejores fueron Darwin Duarte con un cuadrangular y un sencillo, Reylin Almánzar, Ezequiel Taveras y Antonio de la Cruz con dos sencillos cada uno.

El torneo se desarrolló en diversos estadios con una participación récord de 26 equipos con el patrocinio del Ayuntamiento Municipal, el Grupo Rizek , el Senador Franklin Romero , la diputada Dorina Rodríguez,   Agua María,  Dr Luis Esmúrdoc, Back Light,  Telenord,  La Comisión Provincial de Desarrollo Barrial, el Cronista deportivo Tony Alberto y su hijo el estelar jugador de Grandes Ligas y los Gigantes del Cibao Hanser Alberto,  las páginas deportivas Francomacorisano. Com , Tango 56 , SFMacoris , Telenord,  Momento Deportivo, Periódico  El Jaya , la Asociación de Arbitros y Anotadores y el Consejo Regional de Desarrollo.

La entrega del trofeo al equipo ganador lo realizó Harold Guzmán Presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte.

El coordinador del exitoso torneo de béisbol de pequeñas ligas lo fue el profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte , el Director Técnico Abelardo Peña y la secretaria Emely Reyes en la asistencia técnica.