CND reconoce a diversas instituciones deportivas de SFM

San Francisco De Macorís.- La regional nordeste del Consejo Nacional de Drogas (CND) realizó una gran actividad por celebrarse este día 9 de octubre, el día nacional de los clubes deportivos.

Un total de 22 clubes , ligas y escuela deportiva de diferentes disciplinas fueron reconocidos en la actividad, que inició con la entonación del Himno nacional, una innovación por la Licda. Ana Celia Cabrera, las palabras de bienvenida a cargo de Nikeury Meyreles Faña presidente consejo de Regidores del ayuntamiento municipal, las palabras central de la licda. Jenny Campos Reyes asesora del CND.

 Los reconocidos fueron la Liga de béisbol Maria, Liga de béisbol Franklin de la cruz, Club de baloncesto maria, Escuela de karate kazoku Dojo, Mora Taekwondo, Club de balonmano gladiadores, Club de ciclismo del nordeste  JG y el Club de atletismo " joven ejemplo de mi barrio "

Tambien la Asociación de judo de la provincia Duarte, CluB de ajedrez Wilfredo Paulino, Liga de Voleibol proyecto San Francisco y el Club de boxeo maestro jochy.

La actividad contó con la presencia de la Licda. Maria Guadalupe Bruno Dir. Regional de educación, Pedro Moronta enc. Edenorte, Olandra Amezquita Rosario enc. de Pasaporte , Rosa bello enc. de regional central Diagnóstico Ceclidima,  Nicaury Pilar Rodriguez enc. Regional de INAIPI y Dionisio Ortega director distrito 06.
 
También estuvieron presentes Juan Liberato ( mao) director provincial de deporte , Omar Reynoso , en Presentación del senador Franklin Romero,  Daniela Flores en representación del alcalde Siquió NG, Coronel Onvis Rubio en Presentación del general Ferreira, teniente coronel Basilio Orion  en Presentación del coronel Jimenez de la Digesett, los Regidores licda. Yani ventura, Sonia Maria, Luis lanyoma, Kelvin Grullon, entre otros.
 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad