Gadgets y apps que hacen más fácil la vida de las madres

Se acerca el Día de las Madres, fechas en las que familiares, amigos y seres queridos se reúnen con el fin de homenajear a esas mujeres que son fundamentales dentro de su círculo.

Uno de los principales dolores de cabeza para estas fechas es ¿cuál es el mejor regalo? Una sugerencia que siempre será oportuna es regalar tecnología y conocimiento. Por esto, tenga en cuenta estos gadgets, aplicaciones y herramientas que harán mucho más fácil la vida de ese ser querido.
Netflix

La plataforma de transmisión de contenidos vía streaming es un buen regalo para cualquiera. Tener la oportunidad de ver series, películas y documentales en el momento que deseé es un atractivo a tener en cuenta.

Más allá de dar una tarjeta regalo, enseñe a ese ser querido cómo hacer uso de la plataforma, al igual que los diferentes contenidos que puede encontrar y cómo implementarla en distintos dispositivos como tabletas y celulares.

Spotify y Deezer

Escuchar su música favorita nunca había sido tan fácil. La variedad de plataformas que ofrecen este servicio ha aumentado de forma exponencial, siendo Deezer y Spotify de las más implementadas a nivel mundial. Estas aplicaciones cuentan con gran cantidad de servicios, canciones, álbumes y demás que con tan solo buscarla.

En la actualidad adquirir una cuenta en alguna de estas plataformas resulta bastante sencillo, y el pago se puede hacer adquiriendo una tarjeta mensual o con su tarjeta de crédito.

Pulsera Fitness

La tecnología al servicio de la salud es una tendencia que ha aumentado de forma considerable. Las pulseras que evalúan la cantidad de pasos dados, el ritmo cardíaco, los kilómetros recorridos y las calorías quemadas son un obsequio que además de ser funcional, resultan atractivos a la vista.

El costo de este accesorio varía dependiendo de las características y elementos que posea.

Cargador portátil

La poca duración de la batería de los dispositivos móviles suele ser todo un dolor de cabeza para los usuarios. A pesar de lo poco o mucho que se use, siempre se tendrá esa sensación de que podría durar más, por esto, regalar un cargador portátil siempre será una opción buena y económica.

Los cargadores portátiles se emplean cuando se está en constante movimiento y no se tiene la oportunidad de conectar el celular a una fuente de energía fija. Es importante que si piensa regalar un cargador portátil entregue uno de calidad, pues esto se verá reflejado en el rendimiento y duración del dispositivo cargado.

Speaker

En los últimos meses, se ha posicionado como tendencia el escuchar música a través de dispositivos que se conecten vía bluetooth, ya que esto permite que la experiencia de vivir diferentes ritmos se sienta de forma diferente.

Los speaker conocidos popularmente como “parlantes” son un buen regalo de navidad porque se pueden reproducir sus canciones favoritas en un gran volumen en cualquier lugar.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad