Tras reunión con ADP, Educación mantiene firme su intención de aumentar solo un 8%

El Ministerio de Educación (Minerd) y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se reencontraron este viernes para darle continuidad a su discusión, respecto a los términos bajo los cuales sería cumplido el acuerdo de un aumento salarial para los maestros activos, contemplado en el firmado pacto por la educación.

Leer más: Tras reunión con ADP, Educación mantiene firme su intención de aumentar solo un 8%

RD fuera de lista de vigilancia EE.UU. por robo de propiedad intelectual

La Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en inglés), sacó ayer a la República Dominicana de su Lista de Vigilancia Especial sobre Protección y Observancia de la Propiedad Intelectual, correspondiente a este año, por lograr avances significativos en la resolución de preocupaciones sobre este aspecto.

Leer más: RD fuera de lista de vigilancia EE.UU. por robo de propiedad intelectual

Depositan acusación contra red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte

LA VEGA.- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía de La Vega presentaron acusación formal en contra de miembros de una red criminal de testaferros y prestanombres, que lideraba Miguel Arturo López Florencio (Miky López) y su esposa Rosa Amalia Pilarte López.

Leer más: Depositan acusación contra red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia...

Depositan acusación contra imputados del caso Calamar

SANTO DOMINGO.-Miembros de la Procuraduría Especializada de Persecución contra la Corrupción Administrativa (Pepca) depositan este viernes ante la coordinación de la Juzgado del Distrito Nacional la acusación contra los imputados en el entramado de corrupción del caso Calamar, varios de ellos exfuncionarios durante la gestión de Danilo Medina.

Leer más: Depositan acusación contra imputados del caso Calamar

Siete virus respiratorios circulan actualmente en el país

Al menos siete tipos de virus respiratorios tienen circulación activa este año en el país, manteniendo predominio en la actualidad el adenovirus, perteneciente a un grupo cuyos síntomas son similares a los del resfriado común, siendo los más frecuentes fiebre, dolor de garganta, moqueo, congestión nasal y tos.

Leer más: Siete virus respiratorios circulan actualmente en el país

Candidatos presidenciales defienden sus propuestas en debate

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martinez se enfrascaron este miércoles en un debate de ideas, en el cual predominaron críticas y defensas a la actual gestión de gobierno, así como la presentación de propuestas de cara las elecciones del próximo 19 de mayo.

Leer más: Candidatos presidenciales defienden sus propuestas en debate

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad