Tónico facial casero para el acné, ¡solo dos ingredientes!

Los problemas de la piel nos acompañan a lo largo de la vida y es que ante cualquier cambio hormonal la piel lo resiente. Uno de los signos más claros es el acné o las espinillas, por eso, te mostramos un tónico facial casero para acné que puedes hacer tú misma.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, las principales razones por las que se  manifiestan el acné y las espinillas es por cuestiones hormonales o de exceso de grasa en la piel.

Muchas veces es mejor alternativa corregir los problemas en la piel con remedios naturales, pues algunas cremas pueden alterar más el de la piel a largo plazo. En cambio si se hace con ingredientes naturales además de mejorar el aspecto de la piel, también la nutre a profundidad.
Tónico facial casero para el acné

Para hacer este tónico facial para el acné necesitas únicamente dos ingredientes:

Té verde: Además de ser un estimulante para mejorar el rendimiento y ayudar a quemar grasa acumulada, también reduce la grasa en la piel.

Además de que contiene antioxidantes los cuales retrasan el envejecimiento a nivel celular y previene arrugas y líneas de expresión.

Tónico facial casero para el acné

Vinagre de manzana: Es uno de los favoritos para cocinar, pues se han revelado varios beneficios para la salud y para la belleza:

Regula el pH del cuerpo y por ende reduce las imperfecciones en la piel. De acuerdo con algunos especialistas ayuda a desintoxicar el cuerpo y eliminar toxinas, por las cuales también pueden aparecer barros y espinillas fácilmente.

Tónico facial casero para el acné

¿Cómo preparar el tónico facial para el acné?

Es muy sencillo de preparar. Pon a hervir entre dos y tres hojas de té verde. Después ponlo a enfriar a temperatura ambiente.

Posteriormente, agrega dos cucharadas grandes de vinagre de manzana  y agrega la mezcla a una botella con atomizador o la que sea de tu preferencia.

Es importante que antes de aplicar el tónico, laves tu rostro con un jabón antiacné o neutro. Posteriormente aplica el tónico por medio de algodón limpio.

Para que funcione correctamente debes siempre desmaquillarte antes de dormir y aplicar el tónico casero para acné por la mañana y por la noche.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad