7 Mujeres revelan exactamente lo que comieron para perder peso

Tratar de perder peso puede parecer todo un desafío y muy complicado por cierto, pero ¿la idea de perder más de 25 kg? Lo más seguro es que pienses que es imposible. Tal vez cambiaste tu rutina de ejercicios, pero aún así no estás viendo los resultados que quieres, a pesar de que estás trabajando muy, muy duro para lograrlos. ¿Entonces?

Todos las personas que han intentado bajar de peso saben que llevar una buena alimentación es muy importante, tanto como hacer ejercicio. Incluso un plan de entrenamiento físico para la quema calorías debe ir de la mano con una alimentación saludable, o de lo contrario posiblemente no alcances tus objetivos.

Y si pensabas que una dieta saludable forzosamente significa alimentos dietéticos suaves y poco apetitosos, piénsalo otra vez. La verdad es que puedes comer kilos de alimentos ricos y que nutren tu cuerpo, aceleran tu metabolismo y además, te ayudan a evitar los antojos para que por fin puedas bajar de peso. -¿quieres unas recetas increíbles da click aquí-.

Para probarlo, le pedimos a siete mujeres que perdieron 25 kilos o más, que nos compartieran sus comidas saludables, y lo que obtuvimos fue sorprendentemente apetitoso, ¡incluso el tocino y el chocolate aparecen en sus dietas! Estos son los planes exactos que las ayudaron a encontrar el éxito a largo plazo.

7 MUJERES REVELAN EXACTAMENTE LO QUE COMIERON PARA PERDER MÁS DE 25 KILOS
JODI FRIEDMAN, PERDIÓ 32 KILOS
Jodi es una mujer de 44 años que había estado luchado por bajar de peso debido al síndrome de ovario poliquístico (PCOS) y la resistencia a la insulina. Pero después de que visitó un nutriólogo y este la ayudó a diseñar un plan de alimentación bajo en carbohidratos y alto en proteínas, logró perder 32 kg y ahora está entrenando para correr un medio maratón. “Es importante encontrar un nutriólogo que conozca y comprenda tus problemas de salud y apoye sus necesidades”, explica.

Mis comidas normales de un día son:

Desayuno: Una barra de 20 gramos o más de proteína y los días de entrenamiento agregaba un plátano.
Almuerzo: Atún con una ensalada de verduras mixtas y tomates con vinagre balsámico.
Colación: Rodajas de pepino con una cucharada de hummus.
Cena: Salmón o pollo a la cacerola con espinacas o aguacate
Postre: Taza de yogurt helado, la porción era la de niño.
JENNIFER FINNEY LOGRO PERDER PESO DE ESTA MANERA
Fue motivada a perder peso por una advertencia del médico de su esposo, Jennifer tiene 41 años. Ella y su esposo revisaron juntos sus hábitos alimenticios. “Pasamos de tener una dieta de alimentos procesados, comida rápida y salir a cenar dos o tres veces por semana a tener una dieta de alimentos integrales a base de plantas”, dice. “Seguimos la dieta desde el primer día, y el peso comenzó a desaparecer”. Hasta la fecha, ella ha perdido 36 kg y ahora trabaja como entrenadora de salud y estado físico en línea.

Sus comidas normales en un día:

Desayuno: Avena con leche de almendras, mantequilla de maní y miel de maple puro.
Colación post-entrenamiento: Smoothie verde con espinacas y fruta congelada.
Almuerzo: Ensalada de col rizada con hummus y vinagre de arroz, cubierta con pepinos frescos, pimientos rojos y garbanzos o lentejas.
Colación: Manzanas con mantequilla de maní
Cena: Un plato inspirado en Pad Thai con espagueti de calabaza
Colación después de la cena: Una fruta
PETRINA HAMM PERDIÓ 45 KILOS
Petrina tiene 43 años y comenzó la dieta Atkins porque su hermana estaba interesada en ese plan. “Me pidió que la ayudara y la hiciera con ella”, dice. Petrina quién modificó su dieta para tener mayor equilibrio y terminó por perder un total de 45 kg. Dice que la clave ha sido “Tomar un día a la vez. Muchas personas le dan demasiada importancia al plan en general”

Las comidas típicas de un día para ella fueron:

Desayuno: Un “queso danés” saludable, hecho en casa mezclando huevo con queso crema, Splenda líquida y una pizca de canela, junto con tocino o salchicha.
Almuerzo: Ensalada con aderezo de queso azul, trocitos de tocino y pollo en cubitos.
Cena: Filete de pescado con brócoli al vapor y mantequilla.
Colación: Una taza de mantequilla de maní casera sin azúcar (hecha con chocolate para hornear, mantequilla, Splenda líquida y mantequilla de maní)
WHITNEY HERRINGTON PERDIÓ 30 KILOS
El acercamiento a un gran cumpleaños fue lo que motivó a Whitney de 29 años para tomarse en serio sus hábitos alimenticios. “Había tenido sobrepeso toda mi vida, ¡y ya estaba decidida a no engordar más!. Al seguir una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, incluyendo algunos carbohidratos compuestos adicionales únicamente en los días de entrenamiento fue como logré perder 30 kg”. recuerda.

Las comidas regulares de un día eran:

Desayuno: Smoothie de frutas con espinacas o col rizada y una cucharada de proteína
Colación: Barra de granola
Almuerzo: Pollo a la jamaiquina con arroz de coliflor casero.
Cena: Pollo al horno con brócoli y arroz integral.
Colación: ¼ de taza de maní o nuez
ERICA HOUSE LOGRÓ BAJAR 27 KILOS

Erica es una mujer de 32 años, descubrió que la paciencia es fundamental en este proceso. Logré subir 27 kg en el transcurso de dos años y los eliminé dejando la comida rápida, el azúcar y las calorías líquidas, como refrescos y el alcohol. “El peso bajó lentamente, pero se mantuvo”, dice. “Pasé de ser obesa, beber y fumar en exceso a ser maratonista, instructora de yoga y entrenadora personal en línea.”

Las comidas que consumía regularmente en un día:

Desayuno: Avena con calabacín
Colación: Fruta fresca
Almuerzo: Tazón de burrito casero
Colación: Una cucharada de mantequilla de maní
Cena: Batido de proteínas hecho con un plátano congelado, una taza de espinacas, suero de chocolate en polvo, leche de almendras, hielo y un toque de miel.
ANNE JONGLEUX PERDIÓ 36 KILOS
Anne tiene 56 años, probó diferentes tácticas antes de encontrar lo que funcionaba mejor. Comenzó pesando todos sus alimentos y contando las calorías que consumía: “Eso fue genial para ayudarme a reajustar mis ideas sobre el tamaño de las porciones, sin embargo, es poco práctico para un estilo de vida diario”. El año pasado siguió una dieta de eliminación para identificar intolerancias alimenticias. Ahora sigue un plan de proteínas magras, grasas saludables y productos frescos, y ha perdido un total de 36 kg.

Regularmente consumía:

Desayuno pre-entrenamiento: Café y un plátano o dos dátiles cubiertos de coco
Desayuno post-entrenamiento: Café, un tazón de fruta y dos huevos escalfados.
Almuerzo: Una manzana con dos cucharadas de mantequilla de almendras y unos palitos de apio.
Colación: Un tallo de bok choy y una zanahoria
Cena: Ensalada Cobb con algunos retoques (pavo en lugar de jamón y tocino; puedes mantener el queso y los picatostes; aceite y vinagre a un lado)
Colación: Rodajas de pepino o pepinillos
CHRISTIAN OHANA PERDIÓ 32 KILOS
Christian tiene tan solo 30 años, dice que dejó de ver la comida como recompensa y comenzó a pensar en ella como un combustible para lograr sus objetivos. “Vivo con la filosofía de que la pérdida de peso genera grandeza en todas las áreas de la vida”, dice ella. Aunque tenía miedo de pesarme antes de comenzar el proceso de pérdida de peso, calcula haber perdido alrededor de 32 kg al rastrear calorías y registrar sus hábitos alimenticios.

Durante el día comía:

Desayuno: Salmón y papas picadas
Colación: Yogur de piña sin lácteos
Almuerzo: Burrito con pavo molido, frijoles negros y pimientos
Colación: Paquete de atún
Cena: Filete con brócoli.
Después de conocer el testimonio de estas mujeres ahora sabrás que todo lo que necesitas para comenzar a perder peso es un cambio de mentalidad y no necesariamente matarte de hambre como mucho lo piensan, combinando una dieta ideal para ti con un poco de entrenamiento físico lograrás los cambios deseados.

Y si no sabes que dieta es la más funcional para ti, lo más recomendable es que visites a un nutriólogo antes de intentar de todo, de esta manera el proceso te será más fácil. Recuerda tener paciencia porque nada en esta vida es mágico y perder peso no es una de ellas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad