Mientras Wason sigue defendiendo a Mami Jordan su abogada devuelve 185 mil pesos de la entrevista

La instagramer Mary Ester Rodríguez, conocida como Mami Jordan continúa siendo noticia tras la entrevista que ofreció al programa radial Esto No es Radio Show de Alofoke Media Group, donde entre otras cosas le tiró un vaso de agua a Santiago Matías, Alofoke, y salió del lugar antes de lo pautado por lo que su abogada le devolvió 185 mil pesos de los 300 mil que le pagaron por dicho encuentro.

De su lado el cantautor Wason Brazobán la continúa defendiendo tras lo ocurrido, alegando que aunque no la conoce personalmente insiste en que ella necesita ayuda psicológica, además de definirla como «buena persona» y que en realidad necesitaba una segunda oportunidad, ya que aunque cometió un error, no mató a nadie.

A través de dos vídeos publicado en sus redes sociales, el intérprete insistió en la defensa de ella y agregó que en la entrevista vio la misma Mami Jordan de siempre «porque los cambios lamentablemente no llegan de la noche a la mañana. Yo vi a la misma Mami Jordan que yo pedí que le ayudarán psicológicamente».

Reconoció que la instagramer necesita aprender a trabajar su ira, y agregó que el programa de Santiago Matías no era el escenario ideal para ella dar esa primera entrevista.

Wason aseguró que no está arrepentido de defenderla y de pedir ayuda para que saliera de la cárcel.

Recordemos que la noche de este jueves salió la esperada primera entrevista de Mami Jordan tras su salida de prisión y tras sentirse «acorralada» reaccionó abruptamente con los entrevistados y abandonó la cabina de grabación.

Tras la ocurrido su abogada, Roselina Guzmán le devolvió 185 mil de los 300 mil que le fue entregada a su clienta para la entrevista, según posteó Alofoke.

«La seriedad de la abogada @roselinaguzmansrl es Inquebrantable. A pesar de decirle que no, me acaba de devolver 185 mil pesos de la suma pautada a La Mami Jordan, ya que ella no cumplio con lo pactado con la entrevista. Ese dinero quiero donarlo a una persona o una entidad sin fines de lucro. Ayudenme a encontrar un caso en particular que necesite ese dinero. Dios les bendiga 🙏🏻», dijo Santiago.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad