Maikel Franco y Dermis García conectaron tres imparables cada uno

Franco agregó su tercer doblete de la temporada y García un cuadrangular

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes Maikel Franco y Dermis García fueron los más destacados en la jornada de ayer tras conectar tres imparables cada uno para sus respectivos equipos de Filadelfia y los Yankees.

El caso de Franco en Grandes Ligas consiguió su primer partido de la temporada con tres imparables o más, quedándose a uno de su marca personal (4) que además lo ha logrado en siete ocasiones en su carrera.

En la derrota de anoche ante Colorado, Franco incluyó un doble para sumar tres en la temporada y mejoró su promedio a .258.

Maikel en la joven temporada también ha conectado seis cuadrangulares y ha remolcada 18 carreras siendo el líder de su equipo en ambos departamentos.

 

Dermis García en clase A

Dermis tuvo un buen partido ayer bateando de 5-3 para su equipo Tampa Tarpons, sucursal de los Yankees de Nueva York en Clase A avanzada.

García fue la segunda selección de los Gigantes del Cibao en el sorteo de novatos del año 2017, solo detrás de José Sirí.

Su actuación de ayer incluyó un doble y un cuadrangular, siendo su cuarto de la temporada y alcanzó las 17 carreras remolcadas en los 15 partidos que ha visto acción con ocho vueltas anotadas y promedio de .293.

 

Otros Gigantes destacados en la jornada de ayer:

Leury García de 5-2, dos remolcadas, Ketel Marte de 4-2 con una empujada, Moisés Sierra de 4-2 con dos empujadas y tres anotadas en México, en las menores José Sirí remolcó dos carreras, Gilbert Lara conectó dos imparables, remolcó dos carreras y anotó tres.

Kelvin Gutiérrez, Ibandel Isabel, Andretty Cordero y Jhoan Ureña remolcaron una vuelta cada uno.

Reporte completo con todos los jugadores, puedes solicitarlo escribiendo a mí correo

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad