¿Se te pasó el Black Friday? No te pierdas el Cyber Monday

Distintas empresas en México se ha unido a estos tradicionales descuentos estadounidenses y han ampliado sus ofertas y promociones todo este fin de semana.

Ya sea que estabas esperando las ofertas previas a Navidad para adquirir algún producto específico a un menor precio, estés buscando algún detalle para algún ser especial en las fiestas decembrinas o simplemente quieres echar un vistazo a los descuentos, no importa que ya te hayas perdido el Buen Fin o Black Friday, pues el CyberMonday ya está aquí.

Aunque se trata de una estrategia que se originó en Estados Unidos y que se celebra el lunes después de Acción de Gracias, distintas marcas en México ya han adoptado esta modalidad y han anunciado descuentos y promociones en electrónicos, textiles, videojuegos, artículos del hogar, entre otros.

Con una franja cada vez más difusa entre los distintos descuentos del mes de noviembre, algunas empresas ya anunciaron su “Cyber Weekend”. Por ejemplo, Amazon México reveló que celebrarán su Cyber Monday del 27 al 29 de noviembre. Coopel anunció hasta 55% de descuento en distintos artículos y Walmart puso en marcha su Cyber Week.

Mantente Atento
Si bien es una buena oportunidad para adquirir distintos artículos, no está demás tomar precauciones. Más allá de cerciorarse de que se trate de un sitio web seguro y real (Aquí puedes consultar qué tiendas en línea que son certeras: Monitoreo de Tiendas Virtuales ) verifica que se trate de una oferta o promoción real.

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en el último año sólo el 18,8% de los productos que monitorizaron alcanzó su precio mínimo durante la semana del Black Friday, mientras que la media de los costos fue un 0,5% más alta en estas fechas que durante el mes anterior.

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad