Chayanne regresa con toda su alma

La relación del cantante puertorriqueño Chayanne y el público dominicano siempre ha sido cercana, fraternal y de complicidad mutua. Y este sábado 25 de mayo lo anterior volverá a quedar demostrado cuando regrese a la isla para un concierto con la misma adrenalina a que nos tiene acostumbrados.

“Desde el Alma Tour 2019” es la gira internacional que trae al país al astro de la canción puertorriqueño, bajo la producción de Producciones CSJR, que dirige César Suárez Jr.

República Dominicana es el país número 10 en la ruta de esta gira, que empezó el pasado mes de agosto del año 2018 y se extenderá hasta noviembre de 2019.

Siempre fiel a su estilo, desde que debutó a finales de la década de los 80 como integrante de Los Chicos, Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, ha disfrutado del cariño de un público que lo sigue incondicionalmente, disco a disco, gira a gira.

El cantante, actor y compositor puertorriqueño, es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical con más de 30 temas que han coronado el Top 10 de la lista “Hot Latin Songs”; ostenta la cuarta posición con la mayor cantidad de #1 en la lista, y cuatro #1 en la lista “Top Latin Albums”.

Con el electrizante estilo de baile que lo caracteriza, el reconocido artista se prepara a ofrecer una gran presentación este fin de semana en Santo Domingo.

“Este es un show totalmente diferente a la gira pasada. Pasamos 18 meses preparándolo, desde el vestuario, las coreografías, el repertorio que vamos a presentar, que no cantamos en la gira pasada, y la puesta en escena es totalmente renovada”, dijo el artista.
Regalos para la madre

Esta presentación es el regalo ideal para las madres en su día, en especial para aquellas que crecieron escuchando la música del artista de 50 años. “Muchísimas felicidades a todas las mamás del mundo. Gracias por ese amor incondicional”, fue el mensaje del artista para las madres.

Con más de 50 millones de discos vendidos, exitosas giras y múltiples reconocimientos, es considerado mundialmente como un ícono del pop en español.

El más reciente álbum del cantante puertorriqueño lleva por título “En todo estaré”, publicado cuatro años después de su último trabajo en estudio.

Su evolución musical

Chayanne comenzó su carrera en el grupo Los Chicos en 1978, donde grabó 5 discos, y la película “Conexión Caribe” en 1983.

Tras su salida del grupo viajó a México para iniciar grabaciones de telenovelas.

En 1984 lanzó al mercado su álbum debut de estudio como solista, bajo la casa disquera RCA Ariola, titulado “Chayanne es mi nombre”. En 1984 incursiona en la radio con temas como “Y qué culpa tengo yo”, filmando su primer vídeo, “Chayanne es mi nombre”, y de “Dos en dos”.

En noviembre de 1988 lanza su segundo álbum homónimo “Chayanne II”, con canciones que se colocarían en los primeros lugares, como “Tu pirata soy yo”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, “Palo bonito” y “Este ritmo se baila así”.

En 1990 lanza al mercado su quinto álbum de estudio como solista titulado “Tiempo de vals”, dos años después lanzó al mercado “Provócame”. A partir del 2000 tiene una transformación en su carrera, incursionando en nuevos géneros. 14 álbumes, una decena de telenovelas y 3 películas avalan su éxito.

Chayanne está listo para dejar el alma sobre el escenario, ¿Y tú lo estás?

Sábado 25 de mayo, 8:30 p.m. Palacio de los Deportes, Santo Domingo. Desde RD$2,350 a RD$10,590. Ticket express.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad