Bebé deja de llorar cuando su mamá le pone "La bomba" y otras canciones latinas

El llanto de los bebés es algo con lo que todos los papás deben lidiar a diario y, aunque en ocasiones puede resultar algo frustrante para algunos han encontrado una solución muy efectiva, la música.

Resulta que muchos infantes pueden ser calmados con las notas musicales de diferentes géneros, pero la usuaria @jchellestryingherbest descubrió que su nene Lucio es especial, pues solo se tranquiliza cuando escucha una canción en especial, 'La bomba' del grupo Azul Azul.

Dicha composición de finales de los noventa es una de las favoritas para reproducir en eventos como fiestas de cumpleaños o bodas, pero al parecer al pequeño de tan solo unos meses es lo que lo detiene en seco para dejar de llorar.

Así lo demostró en un video publicado el pasado 22 de noviembre, donde se puede ver a Lucio llorando sin control, pero al prender la televisión y comenzar la canción deja de hacerlo, tanto así que hasta parece relajarlo.

 

@fabiozambranaazulazul 25 años después y la Bomba le sigue dando alegrías al mundo. Eso se llama "Clásico Mundial. Miren este momento mágico. Una mamá se vuelve viral calmando a su bebé al ritmo de "La Bomba" de Azul Azul. Quiero enviar un enorme abrazo a @jchellestryingherbest ¡Tu amor y conexión con tu bebé a través de mi música me tocaron el corazón! #FabioZambrana #LaBomba #HitMundial #Conexión #Amor #azulazul ♬ original sound - Fabio Zambrana

Para darle un toque de humor la mamá del niño se grabó bailando con su pequeño en brazos la pegajosa canción y a pesar de los constantes movimientos que hace, él solo parece estar conciliando el sueño, cosa que hizo más humorística la escena.

En tan solo un día el clip ya fue reproducido más de 3 millones de veces y en los comentarios las personas aseguraron que Lucio es "latino" porque no cualquier bebé se quedaría tan tranquilo con ese tipo de canciones.

Algo curioso es que muchas mujeres confesaron no sentirse tan impactadas por lo calmado que estaba lució, debido a que ellas mismas comprobaron que las canciones latinas tenían un efecto positivo en sus hijos, primos o nietos, para que dejaran de llorar.

@jchellestryingherbest Replying to @QueenJC this how you know my son is just overdramatic 💀💀🤣 #twomonthold #gasolinachallenge #boymomlife #boymom #singlemomsoftiktok #daddyyankee #mixedbaby #latinosbelike #halfmexican #halfhonduran #garifunasdehonduras🇭🇳🇭🇳🇭🇳 ♬ original sound - J’chelle 🇭🇳🖤🤍💛

"

Los internautas le han pedido a la mamá que le ponga otras canciones del mismo estilo como "Suavemente" de Elvis Crespo, 'El Baile del Beeper', 'Sopa de Caracol', 'El tiburón', "Los dueños del swing" de los Hermanos Rosario o 'Burbujas de amor' de Juan Luis Guerra.

@jchellestryingherbest Replying to @Andielina0984 and absolutely nothing be wrong with him 🤣 #suavemente #babiesoftiktok #latinobaby #boymom #singlemomlife #twomonthsold #singlemomsoftiktok #garifuna #mexicanbaby #elviscrespo ♬ original sound - J’chelle 🇭🇳🖤🤍💛

Para sorpresa de todos, el bebé reaccionó igual en todas las pruebas que le ha hecho su mamá, pues al escuchar música con ritmo latino deja de llorar.

@jchellestryingherbest Replying to @✨ Cosmic Kid ✨ my son is officially dominican at this point 🤣 #laduenadelswing #garifuna #hondurangirl #garifunasdehonduras🇭🇳🇭🇳🇭🇳 #boymomma #singlemomlife #afrolatino #boymomlife #boymomsoftiktok #boymomproblems #mexicanbaby ♬ original sound - J’chelle 🇭🇳🖤🤍💛

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad