Abinader ofrece condolencias a los familiares de fallecidos

Con su rostro compungido y en medio de un ambiente sobrecargado por la tristeza y la solidaridad, el presidente Luis Abinader participó junto a varios de sus funcionarios y personalidades de la provincia Hermanas Mirabal, de una eucaristía celebrada en el templo parroquial San Juan Evangelista, en donde dio el pésame a los familiares de las 6 personas fallecidas.

A su llegada a la Parroquia San Juan Evangelista, en un gesto solidario, el mandatario se acercó a cada uno de ellos, ofreciéndoles el pésame a quienes perdieron un ser querido, y le refirió que todo cuanto el Gobierno que preside pueda hacer, lo hará sin escatimar ningún tipo de esfuerzo.

En unas breves palabras el mandatario también reconoció que se trata de una situación “especialmente difícil decirle adiós a nuestros hijos” y agregó que tanto él como la primera dama Raquel Arbaje, los seguirán acompañando en todo lo que necesiten.

“Estoy aquí no solo como presidente de todos los dominicanos, sino también como padre, y puedo decirles que Raquel y yo hemos estado atentos desde el primer día, y aunque nunca como ustedes, hemos sufrido bastante este accidente”, dijo.

También manifestó que seguirán orando y trabajando por la salud de los que todavía están en una situación delicada y que no se escatimará ningún esfuerzo material para lograrlo.

Además, dijo más adelante se tratarán temas para tratar de evitar que este tipo de tragedia ocurra de nuevo.

La misa fue presidida por monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, obispo administrativo de la Diócesis de La Vega, quien pidió por el descanso eterno de los fallecidos y por los que aún permanecen bajo atención médica, para que Dios les conceda la recuperación de su salud.

Uniéndose al dolor que hoy los embarga, les manifestó que todo el país está consternado y preocupado por lo que ha sucedido.

“Solamente el amor de Dios, la fe en Dios, y la solidaridad nuestra, pueden fortalecer, pero no borrar ni quitar el dolor que ha marcado la vida de estos padres, madres, hermanos y la comunidad. Hoy lamentamos esta situación pero miramos al futuro con esperanza”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad