Reeligen a Horald Guzman presidente Asociación de Softbol provincia Duarte

San Francisco De Macorís.- El Lic. Harold Guzmán Checo fue reelecto como presidente de la Asociación de Softbol de la provincia Duarte (ASOPRODU) para el periodo 2024-2028 en elecciones realizada en la tarde del sábado 24 de febrero en la liga deportiva Ercilia Pepín.

Completan el comité ejecutivo de la entidad deportiva, Juanny Vladimir Ortega Holguín, primer vicepresidente, Luis Yanguela Canaan, segundo vicepresidente, Yoppy Amed María Blanco, secretario, Luis Antonio de Jesús, Tesorero, Ramón Antonio García Tavarez, secretario de Prensa, Reny Gregorio Peralta, Jonathan Virgilio Pérez Suarez, Eudy de Jesús Luciano de la Cruz, y Angélica Cruz Martínez, miembros.

La comisión electoral estuvo presidida por el Prof. William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte (UDEPRODU), el periodista David Díaz, secretario y Osvaldo Arzela, en representación de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA).

Tras finalizar el proceso electoral el Prof. Hernández juramentó a la nueva directiva y los exhortó a trabajar unidos, robustecer la Asociación y respetar sus normas estatuarias.

El reelecto presidente la institución deportiva Guzmán Checo, dio las gracias por confiar de nuevo en él y presentó un amplio programa de trabajo con el objetivo de fomentar, desarrollar u promover la práctica de esa disciplina en toda la provincia,,de nivel que puedan formar parte de la selecciona nacional den ambos géneros y organizar y reglamentar los torneos de la provincia en todas sus categorías y clasificaciones.

También, vigilar por el comportamientos de los clubes, ligas y equipos conforme a las disposiciones de sus propios estatutos y reglamentos, mantener el reconocimiento de la Unión Deportiva, estrechas y buenas relaciones con los organismos es deportivos estatales, realizar cursos, seminarios y conferencias de carácter técnico para el desarrollo y evaluación de la disciplina, mantener buenas relaciones con el empresariado y gestionar recursos económicos para la organización de los eventos de la asociación y ligar y clubes.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad