Unión Deportiva Hermanas Mirabal realiza elecciones

San Francisco De Macorís.- En un Ambiente de solidaridad y unidad fueron realizadas las elecciones de la Unión Deportiva de la Provincia Hermanas Mirabal, donde 20 de 26 Asociaciones con derecho a elegir y ser elegidos votaron unánimemente por la plancha de consenso encabezada por el destacado dirigente José Omar Santos Ríos.

La asamblea eleccionaria inició con las palabras de bienvenida a cargo del Vicepresidente saliente Bienvenido Tejada e inmediatamente el profesor William Hernández Vicepresidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas en representación de la misma y del Señor Presidente Andrés Osiris Tejeda Cessé y en su condición de Presidente de la Comisión Electoral comenzó el sufragio.

El Secretario Miguel Mancebo Reynoso realizó el pase de lista y la entrega de las debidas acreditaciones de los delegados presentes, ante la presencia del Lic. Luis Rodríguez abogado notario público obteniéndose la debida acreditación de 20 afiliados presentes, con lo que la asamblea eleccionaria tenía suficiente quórum.

Hubo la presentación de los miembros de la plancha Juntos Podemos y con la motivación de rigor se procedió a ejercerse el voto , resultando que los 20 presentes votaron a favor de la plancha propuesta.

El Profesor Hernández juramentó a los nuevos dirigentes que estarán al frente del deporte provincial por los próximos cuatro años.

Los elegidos son como Presidente José Ómar Santos, Vicepresidente Francisca Ortega, en Organización Walter Amparo , en Finanzas estará Bienvenido Tejada, la Secretaria de Actas es Clara Inocencia González mientras que los vocales son Juan Antonio García y Francisco Valentín.

En estas elecciones por primera vez hay presencia femenina con dos distinguidas damas deportistas así, como representación de los tres municipios.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad