Telenord finaliza con éxito la cobertura especial Semana Santa 2019

San Francisco de Macorís.- El Grupo de medios Telenord dio por finalizado con gran exito éxito la programación especial Semana Santa 2019, con la presencia de todo el equipo que hizo posible esta cobertura especial que comenzó el pasado jueves 18 de abril.

En el cierre de esta cobertura numero 18, se realizó el programa especial dentro de la cobertura en la noche de este Domingo de Pascua de resurrección, con intervenciones de la Defensa Civil, representado por su director regional Juan Pablo Inoa, Guaroa Candelario por la Cruz Roja Dominicana, el Mtro. Miguel Medina director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto San Francisco y Ramón Morisetti director de Salud Pública.

Todos ellos valoraron de forma positiva los resultados del operativo, destacando el llamado a la prudencia que fue acatado por los ciudadanos.
Julio Cesar Vargas Jiménez agradeció el trabajo realizado por los participantes en esta cobertura, integrado por los equipos de prensa, pagina web, logística, coordinación y producción, destacando que Telenord ha dedicado durante 4 días, llevar reflexión y unidad familiar.

Sr. Eugenio Vargas, vice-presidente de Telenord, además de agradecer al personal, llamó a la población a cumplir con las normas y respetar las leyes, para que el año próximo hayan menos accidentes.

La transmisión culminó formalmente, con las palabras del Rev. P. Oscar Peña, quien además dio las gracias a Telenord, en nombre de la Iglesia Católica.

Como cada año, Telenord ofrece una cobertura especial por el triduo pascual, que contó principalmente con espacios especiales de reflexión y fé a cargo de los integrantes de la Iglesia Católica, y noticias durante toda la programación, informando sobre los hechos de relevancia en la ciudad, la región del nordeste y el país.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad