Asociación de Softbol Provincia Duarte premia los mejores del torneo empresarial 2021

San Francisco De Macorís.- la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte premió a los equipos ganadores y los mejores atletas del 22vo torneo de Softbol empresarial, en gala celebrada en la noche del viernes 12 de noviembre en el Ayuntamiento Municipal.

La actividad se inició con la Invocación al Altísimo a cargo de Edwin Ferreiras, las de bienvenida fueron realizadas por el directivo Luis Yanguela mientras que la motivación la hizo el Profesor William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU) quién valoró el equipo dirigencial que está al frente de Asoprodu y los felicitó por hacer un torneo integrador , disciplinado y participativo.

Además, el señor Hernández elogió la colaboración en sentido general del Senador Romero de quién expresó que se ha convertido en el padrino del movimiento deportivo por su constante entrega al fomento de la práctica deportiva en toda la provincia.

Al hacer uso de las palabras, el Senador Romero agradeció a DIOS por la forma en que concluyó el torneo y expresó en un loable gesto que lo enaltece, que él desde la Oficina de Gestión Senatorial ha dado seguimiento a lo que realizo el pasado senador Amilcar Romero además de garantizar su apoyo a todo lo que permita fomentar el deporte.

Las palabras centrales le correspondieron al presidente de Asoprodu Harold Guzmán quién manifestó su agradecimiento a diversas instituciones que hicieron posible el 22vo torneo de softbol empresarial como la Oficina de Gestión Senatorial, Ayuntamiento Municipal y Don Siquió NG, Ministerio de Deportes, Cervecería Nacional Dominicana, Gobernación Provincial, la Unión Deportiva entre otras.

Además, expresó que las 48 empresas que participaron a igual cantidad de equipos tienen todo el respeto y les garantizó realizar el próximo año , un torneo de mayor cantidad y calidad.

Los 3 equipos ganadores fueron SF Groups en la categoría C ; Mango Móvil en la C - 1 y JMG AutoImport quiénes recibieron de manos del Señor Senador Franklin Romero RD$100,000 cada uno, aclarando éste que dichos premios no fueron extraídos de la Oficina de Gestión Senatorial sino , del patrimonio familiar. Además, fueron reconocidos diversos jugadores entre los que se destacan el más valioso , líder bate , mejor pitcher, etc.

Entre los asistentes estuvieron el Diputado Nicolás Hidalgo, el General PN, director regional Noreste Raúl Ferreira, Mauricio María en representación de la Señora Gobernadora Xiomara Cortés, Abelardo Peña de la Fundación Tiempo Infantil , Angélica Cruz de la Escuela de Softbol Molinete Las Flores y directiva de la UDEPRODU entre otras personalidades.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad