Alcalde SFM entrega remodelado play de softbol Eliseo Candelario (Panyé)

En la mañana del domingo 7 de noviembre, el alcalde de San Francisco de Macorís Siquio NG de la Rosa, entregó remodelado el play de Softbol Eliseo Candelario ( Panyé), llenando de regocijo a dirigentes deportivos y comunitarios del sector Santa Ana y urbanización Balbi, donde esta ubicada la instalación deportiva

El acto protocolar se inició con la invocación a Dios a cargo de la Mtra. Alodia Pichardo, directora del Departamento de Desarrollo Comunitario del cabildo, mientras que alcalde NG de la Rosa, en las palabras centrales dijo sentirse orgulloso que en el Día Nacional del Deporte hace entrega del play que honra el nombre del Eliseo Candelario (Panyé) quien se destacó por ser un brillante atleta que representó nuestra ciudad en competencias nacionales.

Expresó que el Ayuntamiento a través del Presupuesto Participativo intervino la instalación deportiva a solicitud del regidor Antony Acevedo, las organizaciones comunitarias y deportivas del sector Santa Ana y otros vecinos, ya que se imposibilitaba la práctica de Softbol y béisbol infantil y juvenil por su deterioro.

Explicó que la reconstrucción del complejo deportivo incluyó dos graderías con sus respectivos dogouts, verja perimetral y sus mallas y acondicionamiento del área de juego, entre otras.

"Queremos seguir aportando al deporte y a la sana recreación de nuestro municipio, puedan contar con la alcaldía que dirijo, hemos demostrado con hechos, que cada vez que nuestros atletas nos necesitan, les hemos tendido la mano”, afirmó el ejecutivo municipal.

Exhortó a los dirigentes de la Liga Deportiva y Cultural Eliseo Candelario (Panyé), a los atletas que utilizan las instalaciones a velar para que las mejoras realizadas al play perduren.

Mientras Amaury García, agradeció al Ayuntamiento en la persona del alcalde y al regidor Antony Acevedo por la remodelación del play, lo que será de beneficio a los deportistas, los cuales no disponían de una instalación apropiada para realizar sus actividades.

En el marco del ceremonial, La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial que preside Rolfi Rosa y su vicepresidente Ramón Diaz, hizo entrega de tres cajas de pelota al comité organizador del Torneo de Softbol Navideño que se realiza en dicho play.

Al acto inaugural asistieron dirigentes comunitarios, deportistas, religiosos, entre otros

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad