Liga Amparo Betances recibe Liga FR Rosario de Puerto Plata

San Francisco De Macorís.- En los terrenos del play de la Liga de béisbol Amparito Betances fue recibida desde Sosúa, Puerto Plata, varias selecciones de diferentes categorías en una actividad amistosa realizada el sábado 30 de octubre.

La actividad tuvo la destacada participación del destacado jugador de Grandes Ligas y de los Gigantes del Cibao Hanser Alberto, quién compartió con los jóvenes de ambas ligas y donde con mucha humildad saludó a casi todos los atletas que mostraron su satisfacción por compartir con este estelar jugador orgullo francomacorisano.

El encuentro amistoso y solidario comenzó con la invocación al Altísimo a cargo de la señora Olga de Taveras y palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la liga Amparo Betances quién agradeció la presencia de todos y expresó que continuarán fomentando intercambios deportivos con otros pueblos; inmediatamente Félix Eligio Taveras Ortega en su discurso expresó que su familia ha prestado los terrenos donde está la Liga Betances con gran placer, porque hay decenas de niños que todas las tardes van a tener mente limpia en cuerpo sano y eso es colaborar con la seguridad ciudadana.

El Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU) elogió a la Liga Amparo Betances por la gran labor que viene realizando, así como a los entrenadores y dirigentes puertoplateños al tener tantos niños practicando su pasión el béisbol , al mismo tiempo cursó palabras de elogios hacia Hanser a quién conoció desde pequeño mostrando mucha disciplina y humildad cosas estas que deben imitar todos los niños presentes y les pidió respetar a sus padres y sus dirigentes y entrenadores.

Finalmente, el presidente de la Liga FR Rosario agradeció la invitación y deseó los mejores parabienes para Hanser a quién le dijo que para sus niños es una grata experiencia su humildad y compartir y, a todos los presentes por apoyar este intercambio.

La actividad contó con la presencia de numerosos padres y madres que estuvieron acompañando a estos niños que estarán hasta el domingo. Como invitado especial estuvo el regidor y gran colaborador del deporte Luis Lanyoma. Hanser Alberto realizó el lanzamiento de honor y Olga de Taveras fue la bateador y Félix Eligio Taveras el cátcher.--

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad