Consejos para ganar ingresos extra y engordar al cochinito

Actualmente, se tienen que hacer malabares para que conseguir sacar adelante los gastos que se nos presentan: renta o pago de hipoteca, servicios, alimentación, etc. Y puede resultarnos casi imposible encontrar una forma de ahorrar para contar con dinero para una situación de emergencia.

Sin embargo, a veces la solución está en nuestras manos y solamente tenemos que usar el ingenio y la creatividad para conseguirlo. Por eso, aquí te damos algunos consejos para ganar ingresos extra y engordar al cochinito.

Cómo ahorrar en tu Afore mientras compras en línea
Dinero que va directo a tu cuenta; te decimos paso a paso cómo lograrlo desde una sencilla aplicación

1. GUARDA LAS MONEDAS QUE TE DAN DE CAMBIO
Sabemos que 'billete sacado, billete gastado'. Por eso a veces nos negamos a abrir la cartera y sacar los de mayor valor, porque lo más probable es que no dure 24 horas antes de que se termine. Sin embargo, hay una parte en la que casi nunca reflexionamos y son aquellas 'moneditas' que nos entregan de cambio. Muchas veces no pensamos en ellas hasta que llega el fin de quincena y literalmente andamos buscándolas por toda la casa, hasta debajo de la cama. Y si por casualidad encontramos una en la bolsa de algún pantalón, nos sentimos como si hubiéramos hallado un tesoro.

Pues bien, ¿qué tal si en lugar de gastarnos ese cambio, lo echamos al 'cochinito'? Te sorprendería cuánto dinero extra puedes conseguir si guardas esas monedas de 5 y 10 pesos que a veces no echas de menos. Inténtalo por un mes y verás los resultados.

2. VENDE ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO
Ya sea por Internet o a través de una venta de cochera, todos tenemos artículos que ya no vamos a usar y que ahí están, ocupando un espacio que podríamos darle mejores fines. Entre las cosas que puedes vender en tu propia casa o a través de tus redes sociales están:

3. ENCUESTAS POR INTERNET
Sí, hay distintas empresas que están buscando información para armar sus estrategias de venta: requieren saber sobre los gustos y necesidades de clientes potenciales y las encuestas en línea son una buena herramienta.

4. HAZ TU PROPIO BLOG Y VENDE PUBLICIDAD
No te vas a hacer millonario con esto, pero si eres una persona creativa y manejas esta herramienta, puedes conseguir que comercios locales te paguen para que los anuncies. Claro, siempre y cuando logres posicionar tu blog en el gusto de otras personas.

5. GANA DINERO MIENTRAS PRUEBAS ARTÍCULOS ANTES QUE SEAN LANZADOS
Hay empresas que buscan personas para que conozcan sus productos antes que salgan al mercado: videojuegos, aplicaciones, artículos personales, etc.

No son las únicas opciones, todo está en tu capacidad para ver con qué cuentas y cómo puedes sacarle provecho.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad