5 trucos de ahorro inspirados en Millennials

Cuando hablamos de los Millennials (generación del milenio o generación Y) nos referimos a las personas nacidas entre los años 1981 y 1999, que actualmente tienen una edad comprendida entre los 16 y 36 años. Dichas personas se caracterizan por la rápida adaptación a los cambios y la inclusión de la tecnología como parte esencial en su vida personal y profesional, así como un acelerador para el logro de mayores ingresos.

Por eso te compartimos algunos trucos inspirados en Millennials que consideramos toda generación debe tomar en cuenta:

Utiliza cupones de descuento. Antes era un tabú presentarse en un establecimiento comercial con cupones recortados, pero ahora incluso los puedes conseguir disponibles plataformas online y apps y solo presentarlos al llegar para validación. De igual forma si eres propietario de un negocio, las promociones con cupones de descuento pueden ayudarte a obtener más clientes y que se conozca tu proyecto.

Usa aplicaciones financieras para manejar tu dinero de manera eficiente. El internet banking es una herramienta que debemos agradecer a esta generación ya que ahorra mucho tiempo y dinero debido a que es más rápido, seguro y conveniente para realizar las transacciones.

Comparte tus metas financieras. Los Millennials no tienen limitaciones al sugerir cambios de punto de reunión con amigos porque es más barato o expresar que es mejor llegar a una hora más temprano para aprovechar los descuentos de “Happy Hour” si han planeado alguna salida.

Hazlo tú mismo. Los jóvenes actualmente no dudan en buscar instrucciones en Youtube para realizar ciertas labores que antes era común pagar a un técnico. Nos referimos a temas como: pintar la casa, cambiar una goma del vehículo, bicicleta, instalar alguna aplicación en el celular, hacer un brownie o cualquier comida, decorar una fiesta de adulto o niños, hacer una manualidad, en esta plataforma encontrarás muchas informaciones que te serán útiles.

Genera ingresos extra. En la actualidad se aprovecha al máximo el acceso a la información para aprender y perfeccionar áreas de crecimiento, lo cual permite la generación de ingreso extra como: asesor de modas, maquillista, entrenador personal, realizar bisuterías, ofrecer servicios como Uber si tienes un vehículo propio, abrir una tienda online para vender artículos diversos (ya sea en Instagram o Facebook), servicios de ayuda virtual, etc.

La generación Millennials es una de las más preparadas pues cuentan con un mayor acceso a la tecnología, recursos e informaciones que antes no eran posible, son independientes, no tienen miedo a expresarse, y claro muestran más interés en cuidar su presente y futuro financiero. Te invitamos a seguir estos consejos y ponerlos en práctica.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad