3 formas de celebrar Noche Buena en tiempos de Pandemia

No hay porque dejar de celebrar, solo debemos encontrar alternativas para hacerlo y hoy te comparto 3 formas de celebrar noche buena en tiempos de pandemia.

Un nuevo mes, otra ocasión, otro momento para celebrar…y seguimos en pandemia.

Las Navidades para este 2020, un año muy difícil en todos los sentidos y con ansias deseamos se termine. Navidad es una época de recogimiento, unión familiar y esperanza. Es por eso que debemos mantener el espíritu y el entusiasmo que amerita esta fecha, celebrar con las medidas adecuadas y agradecer.

Conversemos de 3 formas podemos celebrar:
1. Navidad al aire libre:
Con este tipo de celebración se respeta distanciamiento social, mientras disfrutas del tiempo familiar que tanto se necesita.

2. Navidad creativa:
Así mismo como durante todo este año hemos celebrado cumpleaños, despedidas, babyshowers con nuestros Zoom Party y Drive By, esta es también una manera perfecta de celebrar Navidad.

Puedes coordinar con un grupo de familias y/o amigos mediante una invitación, la hora en que estarán conectándose o encontrándose, y disfrutar de las decoraciones de navidad que hayan realizado, luces, colores, incluso colocar una máquina de burbujas. En caso de ser un drive by, puedes preparar empaques para tus visitantes, entrégales a los niños dulces navideños y juegos, mientras que, a los adultos, entrégales mini botellas de ponche, cava o su alcohol favorito para brindar. Recuerda, no existe limites a la hora de realizar una actividad de este tipo, aprovechemos la tecnología.

3. Navidad contigo:
¿Por lo regular para esta fecha, viajas? ¿Tienes muchas actividades? ¿Reuniones? ¿Encuentros? Que pasa si este año, el cual ha sido tan largo y estresante, celebras contigo.

Date un chance. Respira.

Tienes la opción de celebrar de manera íntima, con tu núcleo familiar. Puedes idear nuevas rutinas, incursionar en la cocina e incluso dar inicio a tradiciones navideñas nuevas. (leer: Guía definitiva para cuidar tu bolsillo al planificar tus fiestas )

Tips para la celebración estas navidades:

Si eres anfitrión del encuentro:

Limita el número de personas invitadas.
Conversa con tus invitados sobre las condiciones del encuentro, protocolo y expectativas de como sería esta “celebración”
Desinfecta superficies y artículos que se toquen con frecuencia en este tipo de encuentros (puertas, control remoto, cámara fotográfica, etc.
Trabaja de una manera creativa en pequeños letreros o comunicaciones que recuerden mantener el distanciamiento. Por ejemplo este año esta es un “ No handshake zone”
Si tu celebración no es al aire libre, recuerda abrir las ventanas.
Este año nadie está permitido en la cocina, solo el chef. Limita las entradas donde puedan estar en contacto con los alimentos.
Si comparten comida, se tu como anfitrión la única persona que sirva y utilice los utensilios de servir.
Este año como regalo o souvenir del encuentro puedes obsequiar “manitas limpia” personalizadas o incluso una fundita o zip bag para que tus invitados puedan guardar su mascarilla de manera segura mientras comen/ cenan. como un presente para tus invitados

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad