8 formas con las que puedes ganar dinero desde casa

CIUDAD DE MÉXICO.- Pasar todo el día en casa sin un trabajo puede ser muy tedioso, pero hoy más que nunca hay distintas opciones para emplearte desde casa y aquí te las presentamos.

La ventaja de pasar mucho tiempo en casa es que podemos no sólo explotar nuestros talentos, si no también podemos comenzar ese negocio o proyecto que teníamos en mente para ganar un dinerito extra.

La mayoría estamos en la misma línea y por eso debemos sacar lo mejor de estos días, que es seguir aprendiendo y creando cosas nuevas. Fintonic, una app de finanzas personales que gestiona y aconseja sobre cómo usar mejor nuestro dinero, me compartió algunos tips para ganar dinero mientras estamos en casa.

Estos tips son perfectos para quienes desafortunadamente se quedaron sin empleo estos días y buscan generarlo o para aquellas personas que quieren empezar ese proyecto de una vez por todas para ganar un dinerito extra.

1. Invertir

Puedes hacerlo en negocios de sectores que se han visto beneficiados por la contingencia sanitaria como los servicios de alimentos, los cursos en línea, telecomunicaciones, ventas por internet, etc.

De hecho, la firma de inversión MKM Partners creó el “Índice de Quedarse en Casa” para destacar a las empresas pertenecientes que han sobresalido con la situación, por lo que es una excelente oportunidad para explotar todos estos sectores.

2. YouTube

Si siempre quisiste ser Youtuber es tu oportunidad. Alimenta un canal con contenido llamativo y poderoso y con el tiempo y dedicación lograrás generar ingresos extras.

Algunas ideas pueden ser: tutoriales, clases, recetas de cocina, reseñas de tus libros o música favorita o tips de maquillaje, belleza, etc.

3. Tienda en línea

Quienes fabrican muebles, venden plantas, artesanías, artículos decorativos o cualquier otra cosa que haga sentir mejor a las personas dentro de su hogar o que les permita aprender o reforzar una habilidad, pueden verse beneficiados al abrir una tienda en línea.

4. Crear contenido multimedia

Escribir, editar videos, administrar redes sociales, traducir o transcribir rápidamente son habilidades muy valoradas en la actualidad. Ahora es cuando muchos requerirán dichos servicios, en especial medios de comunicación, blogs, influencers y empresas.

5. Clases en línea

Dar clases en internet a través de alguna plataforma en línea o a través de videollamadas a vecinos o conocidos es una gran opción para reforzar tus talentos y para enseñar a otros que quieran aprender.

Si sabes otro idioma, algún tipo de baile o dominas alguna manualidad, ahora es cuando para enseñar a otros estas habilidades.

6. Coaching

Si te apasionan los temas de liderazgo y salud física y mental, es momento de dar algún curso de coaching. Una excelente idea es la de hacerlo vía online por medio de una página o incluso puedes ofrecer cursos personalizados por videollamada.

7. Fotografía

No es necesario acudir a eventos masivos como bodas, bautizos o XV años para vivir o ganar dinero extra con la fotografía. Es posible vender buenas imágenes a bancos de fotografías en línea u ofrecer servicios de retoque o edición de fotos con photoshop. Si tienes los conocimientos de programas de diseño, ¡adelante!

8. Venta de cubrebocas o gel antibacterial

Si lo tuyom es confeccionar cosas y tienes el material necesario como una máquina de coser y tela, una buena opción es la de hacer cubrebocas reutilizables, pues son muy solicitados en estos momentos.

Igualmente, si tienes los conocimientos para preparar gel antibacterial eficaz, es posible obtener muy buenos ingresos. Solo procura no venderlos a precios excesivos.

Más ideas

Aunque no necesariamente implica estar en casa en todo momento, convertirse en repartidor, hacer el super a personas mayores o preparar comida, postres o paquetes especiales en casa y venderlos a vecinos o en la zona, puede ser de gran ayuda.

Hoy en día las personas no solo tienen que trabajar, también deben preparar su comida y luego lavar los trastes, atender a los hijos y ayudarlos con la tarea. ¿Por qué no hacer que el proceso sea más ameno?

Igualmente si cuentas con auto, es posible ofrecer viajes a vecinos por un precio preferencial. Cualquiera que no desee utilizar el transporte público puede acudir a ti.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad