7 cosas para ahorrar dinero todos los meses

El Covid-19 está afectando a todo el mundo sin excepción alguna, es por ello que ahorrar dinero es una de las mejores estrategias que puedes aplicar en la actualidad. Así podrás contar con un fondo que te ayude a lidiar con cualquier emergencia sin apenas complicaciones. Lo mejor de todo, sencillos consejos para que puedas realizarlo, como por ejemplo ponerte una tarifa movil barata.

Daremos unas serie de consejos que serán realmente útiles para ti. Lo mejor de todo es que son sencillos de poner en práctica así que no necesitarás y no tendrás que crear todo un plan complicado que al final no terminará resultando. ¡Empecemos!

Es hora de cambiar el plan de tu móvil

ahorrar dinero para el Coronavirus

Así es, contar con una tarifa móvil barata es una excelente idea para estos días tan difíciles. Piénsalo bien, de seguro estás cumpliendo con la cuarentena así que, prácticamente, no sales de casa. Eso quiere decir que no necesitas muchos datos móviles para navegar desde tu smartphone debido a que siempre estás utilizando el Wi-Fi. Ya por aquí puedes ahorrar pasta cambiando a un plan con menos datos.

Ahora, de seguro también estás utilizando mucho más tu teléfono fijo de casa para hacer llamadas, entonces, no es necesario que cuentes con tantos minutos. Un plan básico es perfecto para estos días, te será útil si sales de casa y siempre estarás comunicado sin tener que gastar dinero de más en cosas que, al final, no terminarás usando.

El ahorro energético es vital

ahorrar dinero para el Coronavirus

Sí, estás pasando mucho tiempo dentro de casa y sabemos que es difícil que ahorres luz, pero tranquilo que lo podrás hacer sin ningún problema. La solución es muy sencilla, solo activa las luces del espacio que estés utilizando, nada más, no hay ningún secreto al respecto.

Por ejemplo, estás en el comedor, entonces solo enciende la luz del comedor y nada más. Lo mismo con el ordenador, consola y demás dispositivos, solo manténlos encendidos cuando los estés usando. Solo enciende la luz del espacio donde estés y eso es todo, verás cómo la tarifa bajará de manera notable.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad