Beneficios de no usar el celular antes de acostarse

La adicción que produce este aparato hace que muchas personas dependan de ellos para acostarse y levantarse. La luz que emiten y el seguir respondiendo correos del trabajo bien entrada la noche afectan el sueño y el estado de ánimo del día siguiente.

Leer más: Beneficios de no usar el celular antes de acostarse

5 recomendaciones para cuidar su hogar, si lo deja solo en Semana Santa

Llega Semana Santa y muchos aprovechan estos días para tomarse un break del trabajo, reencontrarse con la familia o irse de escapada romántica con la pareja. Para eso, tienen desde hace tiempo elegido el destino, el alojamiento y el transporte.

Leer más: 5 recomendaciones para cuidar su hogar, si lo deja solo en Semana Santa

Tecnología diversifica el trabajo de los “delivery”

Deivis, de 39 años, trabajó durante 13 años como “delivery” de un colmado del sector Los Mina, en Santo Domingo Este, y solo disponía del sueldo mínimo (RD$9,500), además de las propinas que proporcionan los vecinos del lugar, cuyos ingresos le sirven para compartir con su pareja para cubrir los gastos del hogar y mantener a sus tres hijos menores de edad.

Leer más: Tecnología diversifica el trabajo de los “delivery”

¿Qué tan Rico o Pobre eres? Conoce tu Balance Personal

El balance personal, es una excelente herramienta que te ayudará a descubrir de manera simple cual es la respuesta a una pregunta que con frecuencia te haces ¿en qué pie estoy parado económicamente?

Leer más: ¿Qué tan Rico o Pobre eres? Conoce tu Balance Personal

Finanzas para niños, seis consejos útiles

Ciudad de México. ¿Te has preguntado cómo cambiaría tu calidad de vida si desde niño hubieras tenido el hábito de ahorrar? ¿Cuántas dificultades por deudas o gastos innecesarios te habrías evitado? ¿Cuánto dinero tendrías ya disponible para alcanzar tus metas? Para tener una buena relación con el dinero es claveconocer las finanzas personales desde niños.

Leer más: Finanzas para niños, seis consejos útiles

Pensar como rico te ayudará a tener más dinero en el banco

Todos sabemos que ahorrar es importante, pero existe algo todavía más importante en lo que hay que poner empeño y dedicación si es que realmente quieres cumplir tus metas, se trata de cambiar de mentalidad sobre tus ingresos.

Leer más: Pensar como rico te ayudará a tener más dinero en el banco

5 metas financieras que deberías cumplir a los 30

CIUDAD DE MÉXICO.-Existen etapas en la vida donde la sociedad y la familia esperan que cumplamos ciertos objetivos, pero lo más importante es que nosotros mismos esperamos alcanzar determinados logros en ciertos momentos clave y ello con el fin de estar preparados para nuevos retos.

Leer más: 5 metas financieras que deberías cumplir a los 30

Jack Dorsey: por qué el multimillonario cofundador de Twitter recibe un salario de apenas US$1,40 y de dónde viene su fortuna

Durante años, el emprendedor no quiso pagarse un salario. Y ahora, por primera vez, recibió una “miserable” suma por dirigir una de las mayores empresas tecnológicas del mundo.

Leer más: Jack Dorsey: por qué el multimillonario cofundador de Twitter recibe un salario de apenas US$1,40...

23 recomendaciones para hacer un curriculum funcional

El curriculum vitae (CV) o currículo es el primer canal que se abre entre los candidatos a una posición vacante y su posible empleador. Se trata de una reveladora “carta de presentación”, como escuchamos con frecuencia.

Leer más: 23 recomendaciones para hacer un curriculum funcional

5 consejos para que sus finanzas no se desordenen en Semana Santa

Empiece a revisar su bolsillo para que esta temporada de descanso no se convierta en una deuda de la que solo podrá salir en 12 o 18 meses, sin contar los altos intereses que genera adquirir planes con su tarjeta de crédito.

Leer más: 5 consejos para que sus finanzas no se desordenen en Semana Santa

6 Claves financieras para organizar tu Semana Santa

La llegada de la esperada Semana Mayor o Semana Santa está a la vuelta de la esquina y aunque por definición es un tiempo de meditación y oración, muchos aprovechan recrearse junto a sus familiares y seres queridos.

Leer más: 6 Claves financieras para organizar tu Semana Santa

Consejos para evitar el robo de identidad en internet

Ahora que la información es uno de los activos más valiosos y que ha aumentado la tendencia a la hiperconectividad, es decir, esa costumbre de estar conectados todo el tiempo, los riesgos del mundo digital también han aumentado.

Leer más: Consejos para evitar el robo de identidad en internet

5 ideas brillantes que surgieron de las famosas conferencias TED (una de ellas latinoamericana)

La organización celebra anualmente un evento en el que ofrece una serie de "ideas que vale la pena difundir". El lema de este año es"Bigger than Us" (más grande que nosotros)e incluye charlas de diferentes celebridades, desde el cofundador y director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, hasta el presidente de Sierra Leona Julius Maada Bio o la periodista británica Carole Cadwalladr, quien destapó el escándalo de Facebook y Cambridge Analytica.

Leer más: 5 ideas brillantes que surgieron de las famosas conferencias TED (una de ellas latinoamericana)

10 funciones de Excel "que todos deberíamos aprender", según la Universidad de Harvard

Según la prestigiosa Universidad de Harvard (en Massachusetts, EE.UU.), 10 de las 500 funciones que ofrece el programa son básicas y necesarias, y "todos deberíamos aprenderlas".

Leer más: 10 funciones de Excel "que todos deberíamos aprender", según la Universidad de Harvard

¿Cómo identificar que usted es de los que tiene inteligencia emocional?

Esas habilidades comúnmente se reúnen en la inteligencia emocional, que no es otra cosa que saber manejar las emociones en el momento adecuado.“Es ese algo que todos tenemos y que es un poco intangible.

Leer más: ¿Cómo identificar que usted es de los que tiene inteligencia emocional?

Esta es la edad que usted debe tener para iniciar una startup exitosa

Estudio de un investigador de la Escuela de Negocios de Kellogg sostiene que en Estados Unidos las empresas de mayor crecimiento fueron fundadas por personas que en promedio tenían 45 años.

Leer más: Esta es la edad que usted debe tener para iniciar una startup exitosa

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad