Apple podría integrar sus propios chips inalámbricos en sus iphones para el 2025

Apple utilizará sus chips inalámbricos en 2025 para sus iPhones, de acuerdo a información de Bloomberg con fuentes internas en Cupertino que afirman esta situación.

La empresa está en buen camino para que el chip salga en 2 años aunque no es lo único, pues estarían desarrollando una combinación de chips bluetooth y WiFi para sustituir el chip de Broadcom que se encarga de esas tareas.

El dispositivo tendrá una nueva forma de actuar con un nuevo chip de su propia marca que le puede traer muchos beneficios, también podría ahorrar espacio en un iPhone que cada vez tiene menos y se encuentra muy apretado.

907 847

Apple tomó la decisión y parece que no existe vuelta atrás, pues de acuerdo a información de Qualcomm recuperada de engadget, seguirían suministrando la mayoría de los módems celulares para los iphones en el 2023, pero cambiaría a una contribución mínima en 2025.

Broadcom declaró que Cupertino seguirá utilizando componentes de ellos, por lo que es posible que exista una alianza para un futuro o no están enterados de lo que sucederá o lo que está aconteciendo con el futuro del iPhone.

La empresa de la manzana tomó la decisión de diseñar sus propios chips con la intención de tener un mayor control sobre sus productos y reducir la dependencia de empresas donde no tienen todo el control o la voz de orden.

907 893

Apple canceló su iPhone SE de cuarta generación por no tener la certeza de tener su chip preparado, por lo que todos los esfuerzos van directamente para 2025 como la meta para tenerlos listos e introducirlos en sus dispositivos.

La empresa buscará llegar a esa fecha aunque en el camino seguirá con las distintas relaciones con marcas para varios elementos dentro de sus dispositivos, por lo que veremos más información con el paso del tiempo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad